martes, 26 de julio de 2011

Anoté un dia

El domingo me dejó con una sarta de sueños estúpidos.El que más creo recordar es el de la imagen de un pibe con el pelo largo y rubio, gorro de lana y un sweater haciendo juego,apoyado de espaldas a una pared. La voz de un narrador iba diciendo "su ropa se mide en años",y aparecían prenda por prenda, "bufanda, cinco años; remera, tres años; éste sweater veinte años",se notaba por su aspecto de años ensima y los parches que tapaban agujeros con historias. "Buscar el invierno forma parte de su condición " seguía diciendo el narrador,aunque no sé bien que significaba todo eso.
Me desperté con calor y volví a dormir. Había una escalera de madera,señora pelirroja,mi hermana,la plaza de la ciudad,el patio de casa, niños de los años cincuenta buscando una pelota de béisbol,una piscina,una mujer contando una historia en catalán, la tia Rosa,Maca viviendo en una casa enorme me mostraba revistas de National Geographic. No pretendí entender nada de todo eso, me preparé la mochila y salí a trabajar.
Nada,ninguna moraleja,nadie salió herido,ningún embarazo,las cabezas están en sus lugares,nada especial,la vida es eso lo lamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario