sábado, 29 de agosto de 2009

Necesidades de la vida cotidiana Vol. I

Necesito alguien que se banque mis ataques de autismo.(y que me saque de ellos)

Re-nacer

Todo este tiempo hubo algo en vos que me impidió ser yo.Los gestos me salen torpes, las palabras, tontas. Y me sale ignorarte, me sale odiarte.
¿alguna vez te has parado a pensar,lo extraño que es que llevemos tanto tiempo juntos sin saber, sin importarnos que es lo que le pasa al otro por la cabeza?
Me lo pregunté miles de veces pero hoy decidí no preguntarme mas nada.Las cosas que senti, pero que nunca dije, ahi se van a quedar y ahora las miro desde mas adelante.El dia está lindo asi que me voy a sentir el sol en la cara.Punto final.

sábado, 22 de agosto de 2009


You laugh until you cry, you cry until you laugh
Parece increíble como a veces las cosas parecen ser sostenidas por un simple y débil hilito.Todo depende de todo.Dependemos de los horarios,de la luz del Sol,del clima.Algunos dependen de sus padres,de las religiones,de su novio,de su novia.La mascota depende del dueño.El dueño, de su jefe,que a su vez,supongamos,depende del dinero.El gobierno depende de quien lo alimente.También se puede depender de los cigarrillos,el chocolate,del vecino,del aburrimiento,de los opiniones,de personas que no conocemos,del mar,las olas,el viento y del sucundún sucundún.Dependencia económica,social,política,emocional.Así una laarga cadena de dependencias que nunca termina.Y vos ¿De qué dependes?

domingo, 2 de agosto de 2009

¿Muss es sein?..Es muss sein!

¿Por qué? También podría haber sido de otra manera. Pero aquella personificación de la casualidad absoluta pareció ser algo que tenía que ser.Es impensable que esta historia lleve la escencia de la levedad,a pesar de las miles de formas que pudo haber tomado.

sábado, 1 de agosto de 2009


Tal vez debera cortar mi propio cabello
Por que pude ser divertido
No cuesta dinero
Y siempre vuelve a crecer