domingo, 28 de junio de 2009

El óxido del tiempo






La felicidad es un arma caliente


When I hold you in my arms
And I feel my finger on your trigger
I know no one can do me no harm
Because happiness is a warm gun!

sábado, 27 de junio de 2009

Ir y venir


Hola tengo unas ganas terribles de irme al carajo (lejos) y no volver jamás. Aunque sé que después de un tiempo voy a querer volver desesperadamente a recuperar mi rutinaria pero tranquila vida

{ encontrar un equilibrio }

Amaneciendo


Valen se aburre de Yo.
Yo se aburre de Valen.

viernes, 12 de junio de 2009

¿Será mejor del otro lado?

Implosión


Leyendo de coincidencias lo aplico a la realidad. Sí, nos hablan, pero también nos confunden, enriedan y dejan caer en falsas suposiciones nacientes de nuestra imaginación. Ilusiones que no tienen un grado certero de fiabilidad, haciendo de nuestra cabeza un mundo de nubes y ensueños. Quizás en un punto esas suposiciones se hagan realidad, pero mientras tanto solo se alimentan de dudosas mentiras creadas por nuestras ganas de que sean reales.El tiempo dirá.
No sé si me explico, pero me entiendo.

sábado, 6 de junio de 2009

Ella se durmió.El se arrodilló a su lado.Su respiración afiebrada se aceleró y se oyó un débil gemido. Apretó su cara contra la de ella y le susurró mientras dormía palabras tranquilizadoras.Al cabo de un rato sintió que su respiración se serenaba y que la cara de ella ascendia instintivamente hacia la suya.Sintió en su boca el suave olor a fiebre y lo aspiro como si quisiera llenarse de las intimidades de su cuerpo. En ese momento se imaginó que ya llevaba muchos años en su casa y que se estaba muriendo. De pronto tuvo la sensación de que no podría sobrevivir la muerte de ella. Se acostaría a su lado y querría morir con ella. Conmovido con esa imagen hundió la cara a la almohada junto a la cabeza de ella y permaneció así durante mucho tiempo.